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Información al Usuario Financiero (BCRA Com."A" N° 6419)

Además, ponemos a su disposición el acceso a la información requerida mediante la Comunicación "A" del Banco Central de la República Argentina N°6419. 

Tasas de interés y costo financiero total para operaciones activas.

Tasas de interés y costo financiero total para tarjetas de créditos.

-  Tasas de interés depósitos a plazo.

Cargos y comisiones vigentes

-  Cargos y comisiones a partir del 01/02/2019

-  Garantía de los depósitos bancarios (Ley 24.485):

“Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.”

 

Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación “A” N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la República Argentina, los Responsables de atención al usuario de servicios financieros son las siguientes personas:

Sra. Mabel Acosta - Mabel.acosta@btf.com.ar - Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)

Srta. Yamila Cabrera -Yamila.cabrera@btf.com.ar - Teléfono de Atención 0810-999-7470 (opción 1)

btfresponde@btf.com.ar

Domicilio de contacto:
Casa Central
Maipú 897 Ushuaia – Tierra del Fuego CP V9410BJQ

Para generar su reclamo ingrese a la sección "libro de quejas y reclamos", comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 - opción 6 (de 10 a 17hs), vía mail a btfresponde@btf.com.ar, o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas 
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del teléfono: 0800-999-6663.

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